Así como en la edición anterior del Mundial de Ráquet, México y Bolivia definieron a los campeones en Dobles. Pese a que los bolivianos se adelantaron, la dupla local les negó el campeonato con una remontada en cinco games. Por segunda vez consecutiva, Roland Keller y Conrrado Moscoso repitieron medalla de Plata, en esta oportunidad fueron Álvaro Beltrán y Daniel De La Rosa vencieron a los nacionales.
Con la motivación de la victoria de Moscoso en Singles, la dupla boliviana comenzó el partido con todo, remontó, supo manejar bien la ventaja que sacaron y abrochó el primer set 11 a 7. El segundo fue más parejo, los locales empezaron a reaccionar. Ambos dúos llevaron la paridad hasta los 12 puntos hasta que Keller y Moscoso sacaron la diferencia necesaria quedándose con el game por 14 a 12.
El apoyo local terminó siendo determinante, ahí México consiguió motivarse y meterse al partido. Se apoderó del tercer set 11 a 7. De a poco, Bolivia empezó a cometer más errores. El cuarto también fue para el local 11 a 5 igualando el compromiso.
Todo se definió en el quinto game. Beltrán y De La Rosa empezaron a interactuar con la gente, mientras Keller y Moscoso perdían el rumbo y comenzaban a desesperarse. Los locales se adelantaron por 5 puntos en gran parte del set hasta que lo cerraron 11 a 6. De esa forma, se decretó el segundo lugar en Dobles y la primera presea plateada en el Mundial.