Bolívar ya define el equipo que recibirá a Oriente Petrolero este sábado desde las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles. Con la presencia de Luis Haquin y Francisco Da Costa, los Celestes buscarán su séptima victoria en el campeonato.
“Venimos de dos partidos consecutivos de victorias, uno de local y otro de visitante, esperemos poder ratificar la senda de victorias en La Paz, va a ser un clásico nacional muy complicado como fue el anterior torneo, esperemos estar a la altura y mostrar un buen espectáculo a la gente y así conseguir la victoria”, comentó Ruben Cordano.
Oriente Petrolero sabe complicarle la existencia a Bolívar, jugando en La Paz en los últimos 10 partidos registraron 6 victorias de la Academia y 17 goles a favor, 1 victoria Albiverde y 6 tantos, además de 3 empates. Sólo 1 terminó sin goles y los resultados más repetidos fueron 1 a 0, el 1 a 1 y el 3 a 0 en dos ocasiones.
“Nuestro anterior partido contra ellos fue muy complicado y disputado, pero creo que hemos mejorado en todos los aspectos y áreas, esperemos que el día sábado sea un partido muy favorable para nosotros”, añadió el portero.