Luego de la renuncia de Rodrigo Venegas Blooming buscaba entrenador, había una ondición, que Leandro Vilariño preparador físico y Hugo Suárez preparador de arqueros, debían ser parte del futuro cuerpo técnico porque ambos son empleados del club y no miembros del equipo de trabajo del DT saliente.
Esa condicionante hizo que varios candidatos no sigan en carrera, Alvaro Peña primero, Tucho Antelo después, fueron opciones pero por distintos motivos, principalmente este tema del cuerpo técnico y sus miembros fueron determinantes, por eso y por algunos temas económicos, el que agarró el cargo es Néstor Clausen.
El entrenador ya fue parte de la institución, es socio activo, miembro y panelista de Blooming Noticias, ahora se pone de nuevo el traje de entrenador, al menos por seis meses, Clausen asume hasta diciembre de 2022 en el equipo Celeste Cruceño.
¡Bienvenido a casa querido Nestor!
— Club Blooming (@BloomingOficial) August 12, 2022
De este momento salimos adelante todos juntos y con gente de la casa.
Queremos darle la bienvenida al Club a un técnico de talla mundial, que es muy querido por toda la familia bloominista. pic.twitter.com/26r5yMkEOS