La Academia venció al Boavista en un partido complicado hasta los 47 minutos, perdían por tres goles de diferencia pero apareció un encendido Bruno Miranda para anotar un triplete que mandó todo a los penales.
“Es mi primer hat-trick, estoy agradecido por la confianza del profe y del equipo, no somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos, si un día no convierto no me cambia nada”, comentó Bruno Miranda a Futbolmania.
Después, Javier Rojas posibilitó atajando un penal la definición de Javier Uzeda para que remate la tanda que terminó por 6 a 7. “Ahora hay que seguir trabajando para no cometer errores, la verdad es otro ritmo pero tengo las ganas de seguir creciendo, ahora solo estoy mentalizado en esta gira”, añadió Miranda.
El próximo partido de la gira es contra el Girona por la Copa Costa Brava el 6 de agosto a las 15:00 horas, “va a ser un partido difícil, tenemos que prepararnos mentalmente y descansar un poco más hasta el sábado, creo que podemos hacer un gran partido”, sostuvo Antonio Carlos Zago.