Oriente Petrolero después de culminar en cuartos de final el Torneo Apertura, se prepara para su debut en el Torneo Clausura y una de las novedades en el conjunto Verdolaga es la ausencia del volante ofensivo argentino Luciano Guaycochea quien llegó a un acuerdo con la dirigencia.
Guayco llegó al club en diciembre del año pasado, pero tras no brillar en la primera parte de la temporada, el volante de 29 años de edad tuvo que dejar el equipo Refinero después de no colmar la expectativa del entrenador Erwin Sánchez. Por ahora, Oriente Petrolero tendrá un cupo vacante para contratar a un nuevo jugador extranjero o nacional que pueda ocupar la posición del argentino.
Según un comunicado oficial publicado en sus Redes Sociales, el equipo cruceño dijo: “Queremos agradecer al jugador Luciano Guaycochea por la entrega y compromiso hacia la institución en todo este tiempo de trabajo. Deseándole el mayor de los éxitos en su carrera”. Por otro lado, el que se mantiene en el plantel es el delantero montereño Hugo Rojas, quien dijo que su objetivo es encarar el Torneo Clausura con una buena preparación y así ser un mejor aporte en la delantera del equipo.