La Asamblea Extraordinaria de Bolívar se llevó a cabo como estaba previsto en el Coliseo del Colego Don Bosco, con una hora de demora mientras la gente llegaba al Coliseo, Marcelo Claure expuso el plan completo de lo que será la construcción del nuevo estadio.
El costo será de 45 millones de dólares, una cifra que tendrá un aporte del Presidente del club de 20 millones y se lo realizará a través de una nueva empresa que se llamará Bolívar 1925.
El nacimiento de esta nueva empresa tiene dos objetivos claros: el primero de ellos es la demolición, construcción y mantenimiento de la nueva infraestructura y lo hará con un comodato de 20 años. El segundo objetivo es el de la adminstración y gestión de los recursos del estadio, y esta empresa se encargará de todos los aspectos comerciales.
Marcelo Claure dejó en claro que “el Club Bolívar es el único propietario del Estadio y que eso no puede cambiar según la Ley con la que se hizo propietario de esos terrenos en Tembladerani”.
La Asamblea concluyó con la aprobación de la demolición y construcción del nuevo estadio y de inmediato los socios cambiaron el chip para pensar en la final y pudieron adqurir sus entradas en el mismo coliseo para redondear una gran tarde para los Bolivartistas.