Peña se reintegró al Aviador después de cuatro años tras la salida de Sergio Migliacciao, al ser eliminados en cuartos de finales.
“Las instituciones quedan y los hombres pasan, entonces yo quiero dejar un lindo recuerdo para el hincha” declaró Álvaro Peña en su presentación como nuevo director técnico de Wilsterman, quien asumirá el mando para el torneo de Clausura.
Esta nueva etapa que afrontará tras la salida de Migliccaio, se asemeja al acontecimiento económico y administrativo del club en su primer ciclo, en la temporada 2018, cuando logró el título del Apertura con el club, en las circunstancias de crisis que afrontaba el club. Su presentación y el acuerdo por el momento, es por un convenio verbal hasta diciembre porque va más allá del dinero.
“Estoy asumiendo una irresponsabilidad de los 9 directorio del nuevo directorio. Aquí no es el tema de la plata, el tema es del afectimismo que tenemos con Wilstermann”
Álvaro Peña, director técnico del club Wilstermann
Asimismo, consideró que el club saldrá de la grave situación que dejó el anterior gobierno, por el apoyo del club, al igual que otros clubes como Blooming lo han logrado. El cuerpo técnico ya está definido y es el vínculo cercano del DT, tal es el caso de Roberto Brunetto como asistente principal y Sebastián Girar, preparador físico.
Por otro lado, aun no ha revelado quienes los nuevos refuerzos que sumen a Wilstermann con el fin de no entorpecer las negociaciones, pero si reveló las posiciones: arquero, mediocampista y delantero. “Vamos a traer buenos jugadores”. Además, se dará oportunidad a las divisiones menores del club como de la región. Con ello, su propuesta de juego nunca va a cambiar.