The Strongest volvió a vivir una noche para el olvido en el Hernando Siles por Copa Libertadores. Si bien terminó con sus 11 jugadores en cancha, jugó con 10 prácticamente los últimos minutos, ya que Jaime Arrascaita estaba inconsciente luego de sufrir un golpe en la cabeza por parte de un rival. Al final, tuvo que salir del estadio en ambulancia directo a una clínica.
Este jueves llegó la tranquilidad al entornno de The Strongest y de Arrascaita, pues se encuentra estable. El parte médico indica que sufrió: “trauma craneal, contusión cerebral”. Luego de una tomografía, no se presentaron lesiones cerebrales, solo por prevención seguirá internado en observación.
A los 68 minutos, Arrascaita ingresó al campo de juego en lugar de Vaca. En la recta final, cuando él y un contrario fueron a disputar el balón, el jugador de Caracas terminó dando la vuelta con los brazos estirados hasta impactar en la cabeza del boliviano. Esa acción lo dejó tendido en el césped y no pudo ser sustituido porque Díaz ya había usado sus tres ventanas de cambios.