Hugo Dellien ganó y se mantiene en el Challenger de Santiago, jugó este miércoles su partido por segunda ronda contra el tenista argentino Renzo Olivo y venció por 6-3 y 6-4, logrando así su pase a la tercera ronda del torneo.
En la primera manga, Hugo Dellien demostró su supremacía y logró una contundente ventaja, en dicho set, efectuó dos ace y salvó dos puntos de quiebre. Pero en el segundo set, el argentino complicó a Hugo en busca de igualar el encuentro sobre todo salvando efectivamente los puntos de quiebre a favor del nacional, aunque no impidieron que Dellien termine quedándose con el partido en un tiempo total de una hora y 44 minutos.
Ahora el beniano está entre los ocho finalistas del Challenger de Santiago, su próximo rival será el holandés Jesper De Jong, en horario y fecha aún no confirmados. Por otra parte, hoy se conoció a los próximos rivales de Federico Zeballos y Boris Arias por dobles, el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez, contra quienes jugarán este jueves a partir de las 13:00 HB.