La segunda derrota consecutiva en el Apertura caló hondo en Always Ready. Antes del pitazo final, Andrés Costa dio la primera señal de que se le había acabado la paciencia a la dirigencia. Este martes se confirmó: Sebastián Abreu ya no es director técnico club.
Según su comunicado, Always y Abreu en una comunicación virtual rescindieron el contrato de mutuo acuerdo. Una victoria, un empate y dos derrotas en el Apertura determinaron su salida de la institución. Ahora el directorio Millonario ya busca al sucesor, mientras Pablo Godoy agarra al primer equipo de forma interina, ya cumplió su primer entrenamiento.
Abreu entre el sábado y el domingo viajó a Uruguay porque su hijo iba a pasar por una operación. Esa fue la razón de su ausencia en el partido contra Bolívar. También en esta jornada, el Loco a través de una storie en Instagram comunicó que todo salió bien, agradeció a quienes le expresaron su preocupación y sentenció: “La familia es primero”. De esa forma, se acaba la relación entre un mundialista y un club boliviano.
Se oficializa la salida de Sebastián Abreu. Ya no es más el DT del @ClubAlwaysReady pic.twitter.com/mfYebmathV
— Late (@latebol) March 1, 2022