Argüello fue presentando como el nuevo Director Técnico del Equipo del Pueblo, de inmediato se puso a trabajar con los entrenamientos de los futbolistas y pulir los errores que se cometieron en anteriores partidos, ya que tiene fe, de que será otro panorama en los siguientes encuentros.
“Vengo con todas las buenas intenciones y ante todo con la certeza de, sabiendo que hay buenos jugadores, pero buenas personas”, declaró en los medios de comunicación Argüello.
El paraguayo estará a cargo por segunda vez de la dirección técnica de Aurora, tras la salida de Sergio Zeballos, por la derrota 1-2 con Palmaflor del pasado sábado en Sacaba, y de anteriores partidos.
“En la vida siempre hay que tomar riesgos y el que no toma riesgos no gana, siempre hay que tener la certeza que todo va salir bien, como ya hemos, en algún momento Dios nos ha puesto a prueba y nuevamente Dios me premia de esta manera, regalándome un escenario, creo que para mí perfecto”, afirmó “Pancho”.
Este lunes el DT dirigió a su primer entrenamiento, en la que evalualó como una buena jornada: “para ser el primer entrenamiento, estoy muy conforme”.