La mayoría de los refuerzos de Always Ready reciben la bienvenida del club por redes sociales y se incorporan a los entrenamientos con la seguridad de tener su vínculo contractual. En este 2022, cuatro jugadores tuvieron que pasar las pruebas para tener el visto bueno de la dirigencia y del nuevo cuerpo técnico. Edwin Rivera (ex Palmaflor), Dimar Ortega, Lucas Galarza (ex Wilstermann) y Alaín Niño de Guzmán (ex Oriente Petrolero) ya son parte del primer equipo.
Ortega estuvo en la pretemporada desde la primera fase en Santa Cruz; Rivera y Galarza, desde la etapa en Cochabamba; y Niño de Guzmán recién este martes se incorporó a los trabajos del plantel, pero ya lo hacía por su cuenta días atrás mientras solucionaba su situación contractual con Oriente Petrolero, ahora restan definir detalles de su contrato para ser de la Banda Roja. Sebastián Abreu está feliz con todos ellos.
Alain Niño de Guzmán llega del #VitoríaDeBahía dónde se encontraba cedido de @cdopetrolero.
— Jhulisa Rushel (@jhulisa01815861) February 8, 2022
El extremo se sumó a los entrenamientos del @ClubAlwaysReady y será una opción para ocupar el puesto de sub20 en el millonario. pic.twitter.com/97dEcWSJis
La confianza del estratega uruguayo se evidenció en el debut contra Independiente en Sucre, pues en el segundo tiempo ingresó Rivera en lugar de Arce. Además Ortega fue parte de la convocatoria. Hasta este 8 de febrero ninguno recibió la bienvenida por redes sociales, sin embargo, pasaron la prueba y recibieron su recompensa: ser jugadores de Always Ready.