En la División Profesional, existe una norma que exige la incorporación de un futbolista sub-20 en cada partido por al menos 45 minutos. Always Ready cuenta con seis jugadores que pueden cubrir ese cupo. Cinco de ellos subieron del equipo de reserva al primer plantel y el restante llegó a préstamo esta temporada del Proyecto Bolivia 2022.
Daniel Medina puede cubrir cualquier puesto por derecha, jugó como lateral y como volante en la temporada pasada. José Martínez es delantero. Ellos ya debutaron en el profesionalismo. Luego están los defensores centrales Pablo Vaca y Alexis Camacho, el volante Bryan Espinoza y el lateral por izquierda Enrique Taborga de recién incorporación.
En 2021 Medina, Martínez y Vaca fueron convocados a los trabajos de la Selección. Así que Sebastián Abreu podrá cubrir esa norma con la confianza de que algunos juveniles tienen rodaje profesional. Además, a excepción de la portería, el estratega cuenta con jugadores en todas las líneas del equipo. En sus manos estará decidir en cada compromiso de los torneos locales a quién o a quiénes convoca.