Bolívar última detalles para enfrentar una exigente temporada en el fútbol local y la Fase 1 de la Copa Libertadores, no se descartan más incorporaciones y se organiza un partido amistoso en busca de una mayor adaptación del equipo.
Se conoce que la dirección deportiva y el cuerpo técnico tienen la intención de contratar a dos refuerzos más porque las competencias serán duras:
“Vamos a jugar entre 60 y 70 partidos en este año y hay que tener una plantilla competitiva”
ASEGURÓ EL ESTRATEGA CELESTE ANTONIO CARLOS ZAGO.
La dirigencia busca rival para un amistoso en la última semana de enero y el inicio de la competencia nacional e internacional será en los primeros días de febrero. Desde la academia no se espera que el torneo local cambie la fecha programada para su inicio: “Debe comenzar como está programado para el 5 o 6 de febrero. Todos los equipos están pasando por los contagios, pero a la vez están superando sus casos”.
Ruben Cordano, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, José Sagredo, Leonel Justiniano, Víctor Abrego y Bruno Miranda están concentrados con la Selección y el apoyo para los nacionales es notorio: “Soy un hincha más de Bolivia y vamos a esperar que logre un cupo en el próximo mundial”, remarcó el líder celeste.