En comunicación telefónica de Eduardo Villegas con Futbolmania de la ciudad de La Paz, el DT confirmó que dos de los tres jugadores que estaban a prueba no se han hecho presentes en el entrenamiento matinal, sin dar razones y el entrenador de The Strongest dijo saber que los representantes hablaron con la dirigencia y que ambos retornaran a sus países.
Juan Ricardo Bazán y Emanuel De Porras, colombiano y argentino respectivamente no seguirán en Achumani. El otro delantero Barríos en cambio tendrá una nueva chance en Santa Cruz de mostrar su fútbol al técnico y espera que luego ya transformarse en un refuerzo del Club.
Al menos Villegas dijo que es un delantero que le llamó la atención y que cree pude llegar a ser un buen aporte “lo quiero ver en Santa Cruz, en un clima más parecido al de donde vive él, ojala muestre más su juego y se sienta más cómodo”. Sobre los que faltaron dijo “No se la razón por las que no se hicieron presentes, supongo se automarginaron por lo que hable con algún dirigente que maneja la noticia que quieren irse a sus países, queremos creer que no se sintieron bien, que están viendo sus intereses y los entendemos” finalizó.
La intención de Eduardo Villegas es tener la plantilla ya definida para comenzar a trabajar de cara a su debut en la Copa Sudamericana.