El piloto Ariel Heredia, argentino que representa a Santa Cruz, disputa mañana y pasado la última fecha del campeonato argentino Apertura de Quadcross.
Va por toda la gloria. Heredia viajó ayer rumbo a Buenos Aires para luego trasladarse hasta Río Cuarto, Córdoba, en donde se realizará la competencia.
“Estoy bien con una moto muy competitiva. La verdad estoy obligado a ganar si quiero ser campeón. Así que daré todo de mí para conseguirlo”, expresó el piloto, actual campeón nacional y departamental de cuadratrack.
Con un total de 56 puntos, Heredia se ubica segundo en la categoría máster C.
En el primer lugar se ubica el argentino Federico Palacios con un total 68 unidades. Por lo que la última fecha del Apertura, que será este fin de semana, obliga a Heredia a conseguir una victoria y esperar un bajo rendimiento de Palacios.
“Será una dura carrera, pero espero poder hacer lo mejor posible, ya que solo me sirve la victoria”, agregó Heredia.
Esta fecha (la quinta y última del certamen) Heredia la disputará con el equipo de Tienda Moto Argentina en busca de conseguir esa ansiada victoria.
Al mismo tiempo el piloto argentino confirmó que disputará en su totalidad el campeonato de Quadcross en Argentina.
Por lo que Bolivia tendrá un representante en el campeonato argentino de cuadratrack y tal vez este fin de semana hasta tenga un campeón en el certamen que se realiza en Argentina.
Fuente: El Día