Blooming no jugará lo que resta de la Copa Cine Center, porque quiere enfocarse de lleno a su participación en la Copa Sudamericana, descartando la propuesta de jugar contra Real Potosí en la denominada Copa Cine Center del Sur, que también conforman Guabirá y Sport Boys.
Lo confirmó. Quien confirmó la decisión de no jugar fue el entrenador Víctor Hugo Andrada, tras el retorno ayer del equipo celeste a las prácticas, en su sede del km 7 al norte.
“No vamos a jugar. Eso se lo comuniqué ya a los dirigentes porque queremos enfocarnos en la Copa Sudamericana”, dijo “Copito”.
Según su explicación, el jugar partidos cada tres días no le permite realizar el trabajo de pretemporada que requiere para un torneo muy importante, al que quiere llegar en las mejores condiciones, ya que por la proximidad de un partido a otro solo tendría que realizar trabajos de mantenimiento.
Sin embargo, dijo que después tiene pensado jugar al menos un par de partidos amistosos, entre ellos el mismo Real Potosí o Aurora.
Consultado José Luis Gómez, de la empresa Cine Center, indicó que la posición del equipo celeste la supo por los medios de comunicación, pero que en forma oficial no le llegó nada, por lo que solicitó a la Liga que le haga llegar, además de qué debe hacer o solución tomar.