El franco-argentino Hugo Bargas firmó esta tarde su contrato con Oriente. El delantero estará por un año. Al momento de ponerse la camiseta albiverde, se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera deportiva y por la confianza de la dirigencia, a la cual espera responder con goles.
Bargas expresó que fue difícil dar el “sí” a su nuevo equipo por su pasado en Blooming, pero dijo que Oriente fue el “único club que cumplió con mis expectativas”.
El nuevo refuerzo habló también de su relación con su nuevo entrenador, Roberto `Tito´ Pompei, al cual dijo respetar por su trayectoria como futbolista y quien, además, influyó en buena medida para que haya tomado la decisión de fichar en filas albiverdes.
“Hablé con él (Pompei) y eso me animó más. Me planteó la idea de juego que tendrá el equipo con mi participación y la verdad eso influyó”, aseguró.
Por su pasado en la academia cruceña, sabe que no será bien recibido cuando le toque enfrentar a sus excompañeros, pero “el fútbol es eso y tiene esas cosas, pasa aquí y en otras partes, pero en el fondo creo que la decisión (de firmar con Oriente) fue la acertada”.
Fuente: El Deber