Fue goleada de Palmaflor, le hizo cinco goles al plantel profesional del Santo, que tuvo que pelear con su propia dirigencia para jugar este partido, sin haber entrenado, con el DT del equipo juvenil que llevó Antezana y Pérez, y tras una fuerte pelea con el asesor legal, que casi se va a las manos con los jugadores en pleno campo de juego, el equipo logró que liberen y presenten sus carnets de habilitación tras una hora y 20 minutos de espera.
“Esto es una maldad, quieren que desaparezca San José, por eso nosotros vinimos hasta acá. Es una barbaridad lo que está pasado”, dijo emocionado y con lágrimas en los ojos en la previa al partido.
Sucede que Antezana y Pérez, fueron convencidos por la Federación Boliviana de Fútbol de ceder en su postura, los jugadores del equipo profesional, a esa altura, antes de comenzar el partido, tenían lágrimas de impotencia por la humillación sufrida. Luego comenzó el partido, pero era imposible pensar que el equipo esté enchufado, ni un entrenamiento en campo suman tras la decisión de Antezana de licenciar al equipo, para no pagar salarios. Ahí radica la gran diferencia entre el grupo que reclama pagos desde Febrero.
En el juego, Palmaflor, que también medió en el conflicto, salió airoso, goleó por cinco goles a cero con tantos de Rolando Arancibia, Raúl Balderrama, doblete de Tavares y el tanto de Bismark Ubah, pero fue una anécdota simplemente, el bochorno y la humillación para Oruro la habían consumado su “supuesto” presidente y asesor legal en este periplo llamado Villa Tunari.
Sin categoría
San José humillado por su dirigencia y por Palmaflor
Fue goleada de Palmaflor, le hizo cinco goles al plantel profesional del Santo