Sobre la falta de ritmo: “Es cierto que con poco tiempo de trabajo, poco ritmo de competencia, porque no la tenemos, el equipo estuvo a la altura y fue competitivo. Si somos competitivos, siempre tendremos chances”.
Del partido: “Desgraciadamente nos anotaron de entrada pero eso nos permitió sobreponernos, sacar valentía y hombría y tuvimos mucha paciencia. Supumos ganarle a un multicampeón de América que siempre es importante. El rendimiento del equipo es satisifcatorio y logramos una victoria merecida y sumamente importante, tuvimos más aciertos que errores a lo largo del partido. Quiénes ingresaron tuvieron la misma actitud que los que iniciaron”.
Lo que viene: “Lo de Colo-Colo queda muy lejos, lo más importante ahora es el Paranaense, debemos seguir en búsqueda de los objetivos”.
Emotivo: “Le quiero dedicar el triunfo a nuestra gente que no lo pudimos hacer el otro día y también se lo quiereo dedicar a los chicos que se quedaron en el hotel por los protocolos que no pudieron venir al estadio”