Todo apunta a que sí, este lunes apareció la información que la segunda prueba realidad a Juan Manuel Galván, preparador físico con el que trabajaron Guido Pella y Hugo Dellien, dio negativo y todo comienza a tener menos sentido.
En un video Dellien y en otro Pella cuentan lo mismo, y sospechan que hubo un error en la primera prueba que dio positivo, de ser así, la cuarentena obligada a la que los someten es innecesario, más aún sabiendo que ellos, los jugadores ya llevan cinco pruebas PCR, todas negativas.
De momento buscan que les habilitan las prácticas de cara al US Open, pero por ahora, les dijeron que no pueden salir de sus habitaciones, una vez más, a pesar de la prueba negativa de Galván.
Pella asegura que “alguien cometió una grave equivocación en este caso”. Mientras que el jugador boliviano asegura que “se tomaron muy malas decisiones”.
Por otro lado apareció una nota de la Federación Boliviana de Tenis en la que piden a la organización del Grand Slam, darle el permiso correspondiente al boliviano para iniciar sus prácticas de cara al US Open.
#USOpen | @hugo_dellien se lamenta el como se procedió con ellos, sabiendo ahora que el preparador físico que dio positivo, dio negativo en su segunda prueba "Es una locura lo que está pasando, creemos que se tomaron malas decisiones" pic.twitter.com/C9UeFPpe7w
— Late (@latebol) August 24, 2020
#USOpen | Guido Pella cuenta que su preparador físico dio negativo, ante la sorpresa de todos, y que es probable que nunca haya tenido el virus "yo creo que se trata de una grave equivocación de alguien" dijo. Por ahora él y Dellien siguen en cuarentena hasta el 31 de agosto. pic.twitter.com/jddqly5e8D
— Late (@latebol) August 24, 2020