Humberto Viviani, el director técnico que llevó a Palmaflor a la División Profesional, durante el domingo recibió la noticia que dio positivo a COVID-19. Ese mismo día, por su estado de salud, fue trasladado e internado en la clínica Los Olivos de Cochabamba. Este lunes el club anunció que el argentino requiere plasma hiperinmune de tipo BRh+ para superar la enfermedad.
De acuerdo a Carlos Durán, delegado de la institución cochabambina, el estratega comenzó a sentir síntomas desde la semana pasada y a partir de unas tomografías se identificó una complicación en los pulmones. Asimismo aseguró que se le dotaron medicamentos y pruebas para su familia que salieron negativas.
“Confiamos en Dios de que el profesor Viviani saldrá de esto y lo tendremos con nosotros. Es parte importante del club”, sentenció el dirigente. Viviani dirige a Palmaflor desde la categoría Primera A de la Asociación Cochabambina de Fútbol, por eso la dirigencia está al pendiente de él y le expresa su apoyo y solidaridad.