La dirigencia de Nacional Potosí encontró al sucesor de Jeaustin Campos; el elegido es el chileno Sebastián Núñez. El lunes por la noche fue anunciado a través de las redes sociales del club y en la tarde de este martes llegará a la Villa Imperial para ser presentado y tomar oficialmente las riendas del equipo con la misión de mejorar su posición en la tabla del Apertura.
Será el tercer equipo que dirija Núñez en Bolivia, primero estuvo en Fatic y recientemente pasó por Always Ready. Además fue asistente técnico de César Vigevani en Sport Boys y Bolívar. Su debut en la banca del Rancho Guitarra será el domingo en el Víctor Agustín Ugarte frente a Real Potosí.
En esta misma jornada el cuerpo técnico conocerá las instalaciones del club en la zona de los Altos de San Juan. La idea de Wilfredo Condori es que el estratega trasandino, dependerá del rendimiento del plantel y los resultados que coseche. Por eso el presidente aseguró a El Potosí que: “Nosotros manejamos una cláusula de bajo rendimiento o malos resultados y se debe rescindir”.