En casa, ante un histórico del Continente y con una importante tarea, reemplazar a Gilbert Álvarez, el Aviador inicia su camino en esta edición de Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile.
Aún no podrá contar con los dos refuerzos que llegaron sólo para la Libertadores: Hugo Borges y Humberto Osorio, no pudieron ser habilitados y no serán de la partida, por lo que el Rojo sólo tendrá a Ricardo Pedriel como carta de gol.
El equipo de Cristian Díaz se presentará al Félix Capriles con: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Leonel Justiniano, Paul Arano; Cristhian Chávez, Serginho y Ricardo Pedriel.
El partido se jugará en Cochabamba desde las 18:15 y será dirigido por Andrés Merlos, Juan Pablo Belatti, Ezequiel Brailovsky y el cuarto Nicolás Lamolina, todos de Argentina. El duelo se convirtió en un partido de alta tensión por los graves incidentes en el Valle protagonizado por dos sectores radicales de las barras de Wilstermann y el Albo chileno.
-SOBRE COLO COLO-
El Albo no podrá contar con Matías Fernández, quien sufrió una sobrecarga muscular y será baja para este duelo, junto con Miguel Pinto, Esteban Paredes, Matías Zaldivia, e Iván Morales, estos tres últimos, recuperándose de lesiones de consideración.
Quien sí estará es Julio Barroso, jugador que se recuperó de un desgarro y liderará la defensa del “Cacique” ante el elenco “aviador”, siendo además el capitán del equipo.
Con este panorama, la formación de Gualberto Jara para este compromiso se perfila con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.