Los goles vencieron a la lluvia; el carnaval se fue al estadio Hernando Siles. El Clásico Paceño volvió a vestir una de sus mejores galas este viernes 21 de febrero de 2020, pues por primera vez en todo el historial se marcaron nueve goles. Bolívar venció por 5 tantos a 4 a The Strongest por la octava fecha del Apertura. No se dieron tregua, fue un partido a matar o morir.
De entrada, a los 4 minutos, Reinoso definió con calidad frente al portero; de la misma forma Riquelme igualó a los 10. Luego Veizaga anotó con un leve remate que Viscarra no pudo despejar. Vaca le tapó un penal a Arce, pero Abrego reventó el arco en el rebote. Después el Tigre cerró el primer tiempo con ventaja gracias a un penal anotado por Barbosa y la contra que finalizó Chura.
La intensidad se mantuvo en el complemento, aunque el Aurinegro no mantuvo la precisión. En los primeros minutos el argentino de cabeza y Saavedra con categoría emparejaron el resultado. Finalmente, a los 78, el orureño sentenció el desequilibrio de palomita, Vaca estaba sentido en su poste derecho. Con seis de adición se cerró el telón de un verdadero festival de goles.