
La reunión del Comité Ejecutivo en Santa Cruz dejó todo definido, aunque Robert Blanco no firmó la resolución, el resto de los miembros sí. Destroyers descenderá de manera directa y Real Santa Cruz ascenderá a primera. Blanco, vicepresidente de la FBF y ex presidente Canario, se negó a firmar el documento.
Adrián Monje en el área técnica, Carola Téllez y Gustavo Camacho en el área legal, presentaron sus informes y la opción de descender al Canario de manera directa como mejor solución al problema presentado ante la “marginación” de Sport Boys.
La medida será expuesta en el Consejo Superior del lunes, donde se arma el bloque cruceño para dar pelea, aunque, legalmente no se puede revertir esta situación. Sólo un Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol podría dar marcha atrás a esta medida que está consumada.
-LA RESPUESTA DE DESTROYERS-
#Destroyers emite un comunicado ante los fuertes rumores, incluso publicados en un medio Impreso en #LaPaz, y avisa que no fue notificado por nadie en la @fbf_oficial de manera oficial
— Late (@latebol) January 6, 2020
► https://t.co/SDFHqeBEs1 pic.twitter.com/WL6RF8A6mc
-LA RESOLUCIÓN DE LA FBF-
Esta es la resolución del Comité Ejecutivo que conmina al descenso directo a #Destroyers y elimina el descenso indirecto de la temporada 2019
— Late (@latebol) January 6, 2020
La firman todos los del Comité Ejecutivo, excepto Robert Blanco, ex presidente de #Destroyers
► https://t.co/t8mbaN0b4v pic.twitter.com/xPb4shcfmE