El plantel paceño de Proyecto Latin obtuvo su segundo título consecutivo de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, los dirigidos por Oscar Guzmán vencieron de visitante por 4-0 a Wilstermann Víctor Muriel de Cochabamba en el coliseo del estadio Félix Capriles.
El partido de ida jugado este viernes en la sede de Gobierno terminó 2-2, por lo que la serie estaba abierta y con una gran ventaja para el plantel cochabambino que este sábado jugaba de local y una victoria por cualquier resultado le daba el título, pero la historia fue diferente.
El plantel paceño combinó de muy buena manera la experiencia y la juventud de su plantel para derrotar sin contemplación a los cochabambinos. Los goles para Proyecto Latin fueron anotados por Franz Saldaña, Bruno Tecos, Juan Pablo Arando y Alan Valda.
Con este resultado el equipo paceño obtuvo el título gracias al marcador global de 6-2 y será por segundo año consecutivo el representante de Bolivia en la Copa Libertadores de la disciplina que se llevará a cabo en Uruguay.