En un reñido partido con abundantes faltas producto del roce en el juego, Wiltermann tropezó en casa y terminó perdiendo la punta del torneo a costa de San José, equipo con el cual empató a un gol la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles.
El primer tiempo fue complicado para ambos equipos, las ocasiones para abrir el marcador fueron pocas y además, San José fue afectado por varias tarjetas amarillas, pero aún así con juego ofensivo obligó al plantel de Wilstermann a retrasar sus filas y cuidar más su área.
Sin embargo, para el segundo tiempo los Aviadores ingresaron nuevamente a la cancha más frescos y en el minuto 54, Gilbert Álvarez tras una buena asistencia de Fernando Saucedo logró abrir el marcador, lo que tensionó aún más el juego en el Capriles. Y para el final del partido, teniendo en cuenta que el juez adicionó 6 minutos, Iker Hernández en el 94 logró empatar el encuentro y otorgar el ansiado festejo a su equipo, logrando así sumar de visitantes y evitar que los Rojos continúen en la punta.
Con este resultado, Wilstermann es ahora segundo con 44 unidades, mientras que San José se mantiene cuarto con 34 y continúa en la pelea por un cupo a Copa Libertadores.