Volvió a ser titular el pasado miércoles, anotó un gol más a su cuenta personal y antes del partido con Always donde volverá a ser titular dejó en claro que está viviendo un sueño y ni el hecho de jugar en Navidad afecta a su motivación.
Consultado sobre el complicado calendario el jugador dijo: “Voy a pasar navidad con el equipo, creo que jugamos en Santa Cruz, yo no me hago problema. De esto vivo, a esto me dedico, esto es lo que me gusta, si el campeonato demanda jugar en esa fecha, para mí no hay ningún inconveniente”, dijo, además entendió a los jugadores que tienen su familia en el extranjero, pero sentó su forma de pensar.
“Cuando dejemos el fútbol vamos a tener muchas navidades y años nuevos para pasar con la familia, creo que va a haber tiempo para todo, en este momento hay que tratar de dar lo mejor para el equipo,y que no sea en vano”, siguió en su conferencia de prensa.
Y finalmente habló claro, del brindis de fin de año: “Esperar que al final de campeonato no solo podamos festejar navidad y año nuevo, sino también un título”.