Cambian fechas de cuartos de final de la Liga

Ante los continúos conflictos sociales, los partidos de la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante los continúos conflictos sociales, los partidos de la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal sufrió una modificación y se jugarán todos los partidos el viernes 15 y no el 9 como se tenía previsto.

Así lo comunicó la Federación Boliviana de Fútbol encargada de organizar este certamen. Los cuatro partidos de esta fase se jugarán el viernes 15. En el coliseo JRA de la capital del Estado será local ante Víctor Muriel de Cochabamba. Mientras que en el Palacio de los deportes de Oruro, Fantasmas Morales Moralitos recibirá a antofagasta también de la capital.
El representante paceño Proyecto Latín visitará a Concepcion en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial. El cuarto partido de la fase de cuartos de final se disputará en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz, CRE será local ante Joyas Sports de Cobija.

Ninguno de los partidos tiene horario confirmado aún, según el calendario presentado por el ente federativo, los partidos de vuelta se juegan en una semana después, pero aún la FBF no confirmó la fecha para esto para estos partidos que determinarán a los cuatro semifinalistas del torneo más importante de fútbol de salón que tiene el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Colombia gana y asegura su pase

Colombia aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa tras derrotar a Paraguay en un intenso partido por 2 goles a 1. Los dirigidos por Pekerman dominaron el primer tiempo donde consiguieron la ventaja con goles de Bacca y James antes de la primera media hora, pero ya en los últimos minutos de la etapa inicial y en el segundo tiempo bajaron el ritmo, dejaron crecer al rival y Paraguay logró el descuento en un momento justo, Ayala en el 70 despertó a todos y el final se hizo vibrante y de ida y vuelta.
Read More

El Bomba Gutiérrez retorna a su casa, Blooming

El reconocido e histórico jugador nacional Limberg Gutiérrez a sus 38 años de edad, retorna al club Blooming para despedirse del fútbol y cerrar su carrera como jugador profesional.