Dos horas se requirieron para la operación del defensor verdolaga Mario Cuéllar, quien sufrió una fractura de peroné y luxación del tobillo la noche del domingo en el encuentro ante Guabirá, que dejó marcado un hecho que demuestra la poca organización y cuidados en el fútbol nacional. Por el lado de la salud del jugador, la cirugía se realizó con éxito desde la una hasta las tres de la madrugada de este lunes.
Los doctores Carlos Pérez y Jeus Salvatierra, emitieron el diagnóstico del jugador, donde afirman que se realizó la reconstrucción del ligamento deltoideo y la osteosíntesis del peroné de Cuéllar. Finalmente, estimaron un tiempo mínimo de cuatro a seis meses de recuperación para el jugador, por lo que se perderá lo que resta del torneo clausura.
El defensor cruceño de 30 años, fue habitual titular en el equipo de Camacho en lo que va del torneo, recibió sólo una expulsión y marcó dos goles en la temporada, el primero ante Wilstermann el mes de febrero y el segundo ante Aurora en el pasado mes de mayo.