El plantel de Royal Pari quiere seguir con su racha positiva de victorias este domingo, cuando visiten a Wilstermann en el Félix Capriles. Partido para el que los dirigidos por Francisco Maturana tuvieron una preparación previa con un encuentro amistoso con la selección sub 23.
Respecto al partido y mostrando lo motivado que se encuentra el equipo, el jugador nacional Rodrigo Cabrera comentó lo siguiente a la finalización del entrenamiento de los Inmobiliarios: “Es importante buscar sumar de visitantes, los entrenamientos y el partido amistoso con la Selección nos ayudó mucho en la preparación para el partido que viene. Wilstermann llega de un buen partido pero nosotros haremos lo posible con nuestro juego”
Sumar triunfos en lo que resta del campeonato será vital para Royal Pari, debido a que aún se encuentra en la octava posición de la tabla con 11 puntos. Además del deseo de los cruceños de repetir su clasificación a Copa Sudamericana, que es una motivación más para el equipo de Maturana.