César Vigevani se mostró muy conforme con lo hecho por su equipo durante su estadía en Santa Cruz, donde sumó seis de seis unidades posibles en los últimos cuatro días y alcanzó a Wilstermann en la cima del torneo Clausura.
Balance: “Jugamos un gran partido. Nos vamos de dos reductos muy difíciles con seis puntos que eran complicados, jugando bien, gustando y habiendo marcado ocho goles. No era fácil. Hay mucho compromiso de los muchachos”.
Buen juego: “Este es el fútbol que a mí me gusta ver. Cada uno tiene una manera de sentir el fútbol, y yo, estando afuera, disfruto mucho estos partidos. […] Hoy (el miércoles) hicimos algunos goles para volver a ver varias veces”.
Jerarquía bajo los tres palos: “Lo de Moreira es muy importante. Yo siempre digo que el arquero de equipo grande tiene que estar en los momentos justos. Si le llegan dos veces, tiene que responder. […] Leo nos da mucha seguridad”.
Grupo renovado: “Los que llegaron se acoplaron muy bien. El equipo tiene un buen promedio de edad, pero también jerarquía que marca la diferencia. […] Igual, hay que estar tranquilos. Esto recién comienza y todavía no hemos ganado nada”.