Siguen pasando los días y la Federación Boliviana de Fútbol mantiene en el limbo a la situación del entrenador de la Selección de Bolivia, Eduardo Villegas comenzó a sentir la incomodidad de no poder trabajar.
“Estamos trabajando frente a la televisión, haciendo tareas de escritorio, viendo partidos, es lo único que podemos hacer”, explicó Eduardo Villegas debido a que siguen pasando los días desde aquel partido con Venezuela y no hay un respaldo de parte de la Federación. El lunes estaba planificado el segundo microciclo de trabajo con la Sub23, el primero no se realizó porque nadie en la Federación autorizó el trabajo. Este miércoles habrá una nueva reunión de Eduardo Villegas con personeros de la Federacion, esperan recibir esa autorización para poder trabajar, como es su deseo.
Mientras, el silencio del directorio de César Salinas, dejó espacio libre a la imaginación y a la especulación; Donde muchos pescadores sacan ganancia, y el desfile de nombres, abanderado por César Farías, vuelve a pasar delante de todos, es que en este último tiempo la Selección Boliviana se ha convertido en una especie de objeto de deseo de algunos. ¿Para qué? el tiempo nos responderá.