Sport Boys Warnes es noticia todos los días, por las contrataciones que hace y por la expectativa que genera su presidente, Mario Cronenbold. Ayer, el club norteño incorporó a Miguel Ángel Rimba, hijo del exdefensor del mismo nombre que militó en Bolívar, Oriente, la selección y Atlético Tucumán, de Argentina, entre otros equipos, durante su carrera deportiva.
Rimba hijo se integró ayer al trabajo y posteriormente firmó el contrato que lo liga al recién ascendido. El papá viajó expresamente para sellar el acuerdo y retorna hoy a La Paz a cumplir funciones como viceministro de Deportes. A diferencia del padre, que jugó como lateral derecho y terminó como central, el hijo juega como volante de marca por derecha. Militó en Bolívar y últimamente estuvo ligado a Maestranza, en el torneo asociacionista paceño. “Tiene buenas condiciones; ya lo van a ver”, indicó el ‘Correcaminos’.
Sport Boys inició la segunda semana de trabajo a órdenes del mexicano David de la Torre.
Se sumó Galarza
La otra novedad ayer fue la incorporación del arquero Sergio Galarza. Coincidentemente, como en el caso anterior, el papá del exarquero de Blooming también estuvo en el entrenamiento. “Yo vengo por otro tema”, dijo Luis Esteban, figura en The Strongest y en los equipos donde atajó.
Los nuevos Helmuth Gutiérrez y Enrique Bustillos también se sumaron, al igual que el delantero Jorge Céspedes y el lateral izquierdo Carlos Pinto, ex-Guabirá. El único que no participa de los entrenamientos es Juan Carlos Velasco, que se recupera de una operación de meniscos
Fuente: El Deber