El técnico Víctor Hugo Andrada fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Guabirá este jueves, pese a que ya estuvo en el duelo en el que su equipo cayó por 2-1 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial el pasado miércoles.
“Muchas gracias por la confianza, tuve la posibilidad de venir dos veces a este equipo, pero no se cerró ahora solo me queda trabajar, me voy a jugar la vida por esta institución, la que me tocó sufrirla como técnico y como jugador siendo una cancha muy difícil y nosotros tenemos que volver a eso a que la gente que venga tenga ese temor”, dijo Andrada en su presentación en Montero.
Andrada también destacó el partido que dirigió en Potosí, “quedé muy conforme con la entrega y la actitud que mostró el equipo anoche (miércoles)” y dejó la vara muy alta, “estoy seguro que con este grupo de jugadores podremos conseguir el objetivo que es un torneo internacional”.
Andrada llegó esta semana a Montero para reemplazar al uruguayo Eduardo Espinel que dejó la institución el pasado lunes luego de los malos resultados