César Vigevani habló de la actualidad de Bolívar en conferencia de prensa. El argentino considera que, debido a que empezó la pretemporada con pocos futbolistas, su equipo –y sus refuerzos– necesita un par de partidos más para demostrar todo su potencial.
Adaptación: “Lamentablemente los refuerzos llegaron tarde, pero eso estaba dentro del pronóstico. Además, la adaptación a la altura no es fácil. […] Para mí, el equipo va a ir engranando en la cuarta o quinta fecha, cuando todos (los jugadores) estén en igualdad de condiciones”.
El sub-20: “A Bolívar le tendrían que sobrar jugadores sub-20. Pero bueno, […] no es fácil jugar con esta camiseta, ni para los mayores. Lleva tiempo. […] Estamos buscando consolidar a uno de los chicos. […] Cano, Guzmán, Cárdenas y Rivas están peleando por ese lugar”.
Evolución: “Estamos en un período de transición. Vamos a encontrar el equipo con el pasar de los partidos. Hasta ahora no veo ningún rival que me quite el sueño. […] Va a ser un campeonato muy enredado y nosotros tenemos que irle ganando al tiempo”.
Machado: “Machado es un jugador fundamental en nuestra estructura, es parte de la columna vertebral del equipo y se siente cuando no está. […] No podemos dar marcha atrás a lo que pasó, lo importante es que ahora Cristhian puede ser tomado en cuenta”.