El ansiado triunfo de Always Ready en condición de visitante ha llegado; una remonatada ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes hizo historia en el club al ser la primera victoria desde su ascenso a la División Profesional. Luego dde 13 partidos en el Apertura, el equipo de Baldivieso ha roto la mala racha en el debut del Clausura.
La primera ganancia a domicilio se debe a la pretemporada, tiempo en el que pudieron experimentar lo conseguido el lunes, solo que en un amitosos en Chile. “Una felicidad enorme poder ganar en condición de visitante, para nosotros ha sido muy difícil jugar de visitante en el anterior campeonato”, manifestó, Andrés Costa al culminar el choque.
El panorama se tornaba adverso, pero los cambios le cambiaron la cara a los Albirrojos. De esa forma, Miguel Suárez se ideó una jugada y empató con un golazo de larga distancia. A los 93 minutos la cabeza de Copete desató el festejo de los Millonarios. “Poder ayudar a mi equipo es importante para podernos llevar nuestros primeros tres puntos en este campeonato y los primeros de visita desde que el equipo ascendió”, dijo el defensor.