El Tigre jugó uno de sus mejores partidos del año, al mando de Pablo Escobar cumplió con sus mejores 45 minutos en un partido clave, tenían que ganar y lo hicieron para seguir con vida en el Apertura.
Desde que comenzó el partido el ambiente era especial, primero Alejandro Chumacero, su compadre y amigo volvió al Siles y ante los medios pidió que se siga respaldando el proceso de Pablo: “Espero que se siga apoyando el proceso de Pablo Escobar, es algo nuevo y duro para él, no es fácil. Pedirle a la hinchada paciencia con los resultados”, dijo Chuma.
En las tribunas comenzaron a corear su nombre y desplegaron banderas de apoyo, no fueron muchos hinchas, pero fueron los fieles y leales, las cerca de 3000 personas que vieron el partido, vieron el mejor juego del equipo de Escobar. Que le dedicó el primer, segundo y tercer gol, como una muestra de respaldo, sin Blackbur en el onceno, y con un cambio de esquema que mostró la mano del técnico, en el momento más importante del campeonato, respondió el Tigre de Escobar, la gente lo respaldó y Pablo sólo pudo decir “gracias”.