Con la obligación de ganar

Los escoltas de la Academia están obligados a sumar de a tres, si quieren seguir en la pelea hasta el final del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los escoltas de la Academia están obligados a sumar de a tres, si quieren seguir en la pelea hasta el final del torneo. Nacional Potosí, The Strongest y Blooming.

El Tigre debe enfrentar mano a mano a Nacional en esta fecha y Blooming en la próxima, además a Bolívar en la penúltima fecha, por eso parece ser el que tiene la chance directa a pelear hasta el final, logrando alcanzar un máximo de 55 puntos, aunque Bolívar en el hipotético caso de perder con el Tigre llegará ganando todo a 57 puntos.

En el caso de Nacional Potosí, es el que mayor puntaje podría hacer si gana sus cuatro partidos pendientes, sumaría 56 unidades, dando pelea a Bolívar y obligándolo a ganar al menos seis puntos más de los nueve pendientes.

Y Blooming, llega a la línea de los 53 puntos, ganando todo lo que le queda, de hacerlo, tendrá que esperar que Bolívar no gane más en el torneo, porque sumando tres puntos más, la Academia de La Paz lo deja sin chances.

-POSICIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com