No quiere que aparezca alguna interferencia, el técnico de Bolívar no quiso referirse de otra cosa, y es que la Academia se hizo una olla hermética antes del gran partido ante los Celestes en Santa Cruz y en la conferencia previa al juego, habló del estado anímico de su equipo y del rival.
De su equipo: “Estamos mentalizados en Blooming, sabemos que será un rival muy difícil y que vamos a tener que trabajar mucho para poder ganarlo, como paso con Nacional, esto es así. No debemos subirnos a otra cosa luego de partidos como el del otro día, o caernos cuando nos pasa lo que nos pasó con San José”
De Blooming: “Hasta ahora, el fútbol que hace en el Tahuichi, en la altura, no lo pudo ejercer, pero es un equipo complicado porque espera y contragolpea. Las dos cosas las sabe hacer bien y debemos estar concentrados y puntualizar lo que nosotros mejor hacemos, potenciar lo que mejor nos sale a nosotros”
El campeonato: “Es la parte más importante del campeonato, nos debe agarrar más regulares y sobre todo centrados. Debemos saber que es una parte decisiva, es la más difícil, pero debemos tomarlo con tranquilidad, e ir partido a partido. Cada paso que damos es muy importante pero son nueve finales, queda mucho y rivales muy bravos”
De Erwin Sánchez: “No me gusta hablar de cómo piensa el entrenador rival, no me compete, no estamos en su día a día. Lo que no tenemos que hacer es no deviar la atencion en cosas que pasan fuera. Cualquier cosa que nos desvíe, es darle un arma al rival, y esa arma no se la vamos a dar a nadie, no hacemos atención a lo que declara cualquier otro entrenador. Nuestra cabeza está metida en Bolívar y hoy en Blooming”
Capillas: “Hay que ir partido a partido, sin ningún plan B de amarillas ni nada, porque debemos enfrentar a este rival con todo lo que tenenmos, va ser un partido intenso. Esta semana se venían tres partidos bravos, desde Nacional, ahora Blooming y luego Guabirá, acá no nos confiamos de nada y no especulamos”