¡Clásico Rojo! y a pensar en Boca

El Rojo se quedó con el clásico cochabambino, fue 1-2 y tras una remontar el marcador.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Rojo se quedó con el clásico cochabambino a pesar que Wilstermann decidió cuidar gente, pensar en la Copa y al parecer eso fue una invitación para que Aurora comience el partido con un envión distinto, pero que lo fue perdiendo a medida que transcurría el juego y que el Rojo volvía a pensar en el partido.

Esa gran jugada que terminó en el primer gol del juego y que William Álvarez culminó de gran manera, quedó en nada en el complento. Wilstermann volvió del vestuario con otra actitud, metido en el Clásico y Pedril primero, Nuñez despúes, lograron poner el 1-2, dar vuelta el juego, manar a su clásico rival al fondo de las posiciones, y ganar días de tranquilidad antes de visitar a Boca en Buenos Aires.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los ‘pulmones’ del Tigre marcaron la diferencia en Yacuiba

El Tigre no estaba jugando bien en Yacuiba; Petrolero --que tampoco propuso un buen juego-- le pobló la mitad de la cancha y, a pesar de que llegaba al área a cuentagotas, lo complicó a la hora de generar situaciones de gol. El primer tiempo, sólo hubo un remate al arco, y parecía complicado que se rompa el cero, pero Farías hizo un cambio que le cambió la cara al equipo.