A pesar de la derrota ante The Strongest, el entrenador de Royal Pari, Roberto Mosquera, destacó como acostumbra el trabajo de sus dirigidos al finalizar el encuentro, además de ser autocrítico con los errores que permitieron a los paceños llevarse la victoria la pasada noche de jueves.
Sobre el plantel: “Hicimos un gran primer tiempo, dominamos a un buen equipo, a pesar de que tuvimos a cuatro titulares fuera Siles, Mosquera, Justiniano, Guerra, jugamos con un equipo que no jugó junto nunca, me equivoqué en sacar a Díaz porque tenía el control de la pelota”.
Sobre el rival: “Perdimos tres goles en el primer tiempo, los silbidos de la tribuna apoyan lo que digo, dominamos el primer tiempo. El segundo tiempo nos hicieron goles de pelota parada, felicito a The Strongest y a Pablo Escobar porque fue un partido difícil y lo pudieron sacar adelante a través de pelota parada”.
Respecto a los errores de su equipo en el Siles: “No tuvimos nivel de concentración, no nos pueden volver a hacer goles de pelota parada porque no lo voy a permitir, las marcas y la concentración no estuvieron. Yo soy el principal culpable de las derrotas pero tenemos que tener más celo a la hora de marcar, sobre todo en un partido que estaba para los dos equipos, la pelota parada fue la diferencia”.