En el cierre de la primera parte del Apertura, Always Ready se quedó sin su invicto en su fortaleza, el Municipal de Villa Ingenio. La bronca y la tristeza abundaron al final de la caída ante el Tigre, pues planearon el partido con anticipación para sumar de a tres y ahora se quedan con 14 puntos en la octava posición. “Fue clave no poder concretar a partir de eso ellos crecieron. Perdimos el control del juego”, manifestó Nelson Cabrera.
Las desatenciones en la última terminaron influyendo en el encuentro, por eso Alejandro Bejarano fue directo: “Si no corregimos rápidamente los errores vamos a perder más partidos de los que vamos a ganar. Tenemos que ser autocríticos cada uno”. Una de las misiones para Baldivieso en las dos semanas de receso será afinar el tema defensivo.
Justamente el técnico en una entrevista en el Selfie Deportivo aseguró que en las dos últimas derrotas (ante Oriente Petrolero y The Strongest) otorgaron licencias para darles el triunfo a sus rivales. Tras dos días de descanso, el martes volverán a los entrenamientos con la mentalidad de refortalecer esos aspectos y el físico de los jugadores.