Además de no ganar hace casi dos años, Oriente Petrolero lleva otra mala racha en Clásicos, en los últimos tres no ha marcado ni un gol. El viernes Castillo tuvo una opción inmejorable desde los 12 pasos, pero por querer asegurar el gol con categoría, terminó mandando el balón por encima del travesaño. Luego en un par jugadas Ruiz u otro jugador solo tenían que empujar el balón y no alcanzó a tocar la pelota.
De los siete partidos que lleva el Refinero sin vencer al Celeste, solo pudo anotar cuatro goles en tres encuentros. Números que preocupan a la gente del Verdolaga. Como si fuera poco desde que llegó Erwin Sánchez para dirigir al Celeste cayeron en las cuatro oprtunidades que se enfrentaron, incluso con el mismo números de directores técnicos diferentes; Soria se unió a la lista.
Con esta derrota se mantienen en la séptima posición con 13 puntos, a 9 del líder. Su siguiente rival será Bolívar el viernes que viene, por primera vez en el torneo visitarán La Paz. Necesitan recuperarse, ya que se acerca el debut en la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas de Colombia.