Always Ready tendrá un receso de diez días porque su partido por la décima fecha se reprogramó para el próximo miércoles 6 de marzo, visitará a Royal Pari. Entonces Julio César Baldivieso después del triunfo ante Aurora aseguró: “Obviamente vamos a hacer un reacondicionamiento físco, nos falta bastante el tema físico. Yo quiero ser un equipo intenso”.
Después de una jornada de descanso el domingo, este lunes volvieron a trabajar en el Municipal de Villa Ingenio con labores físicas. El técnico se quedó tranquilo con los tres puntos que sumaron el sábado, pero está consciente que su equipo debe seguir mejorando. De todas formas felicitó y agradeció la predisposición de sus jugadores para el desarrollo del Millonario.
“No hay once titulares, aquí todos los futbolistas son importantes”, también declaró el Emperador, ya que espera que cada uno de los miembros del equipo asuman esa idea. Con la seguidilla de partidos fue rotando a todos los jugadores y lo seguirá haciendo, en consecuencia pretende que los jugadores aprovechen de la mejor forma la oportunidad que tendrán.