Desde que comenzó el torneo Bolívar no pudo establecer a un sub 20 como lo hacen varios clubes. En ese puesto ya probaron a cuatro chicos: Mateo Flores, Paolo Alcócer, Samuel Guzman y Erick Cano.
Los tres últimos llegaron al equipo este año, Alcócer desde Guabirá, donde entrenaba, Guzmán se formó en River Plate y Cano desde Aurora, donde debutó profesionalmente.
El propio César Vigevani avisó que necesita un sub20 que pueda jugar todo el partido, y hasta el debut de Guzmán en Oruro, no lo había encontrado. El ex River tuvo un buen partido y parece ser una de las alternativas del DT, pero luego debutó Cano, fueron los últimos minutos en el Valle, y en el Siles en su primera aparición, anotó un gol y fue clave para el triunfo Celeste, y parece haber sacado ventaja del resto.
“Es un chico atrevido, es lo que buscamos con este puesto. Es una persona que nos puede dar mucho, y creo que Cano sacó ventaja por su experiencia”, dijo el DT Celeste tras el partido. Porque si bien fue el primer partido de Cano en el Siles con Bolívar, ya jugó con Aurora el pasado año en el Siles.