Es un problema sin solución, en Bolívar la mala fortuna sigue asomando en tema de lesiones graves, primero fue Jorge Flores, luego Luis Alí y ahora el turno es de Guillermo Viscarra, el arquero tiene un problema crítico en el hombro derecho.
Uno de los miembros del equipo médico del Club, Nils Calderón, explicó que el jugador está siendo evaluado y se tomará una decisión en conjunto con el arquero, el cuerpo técnico y la dirigencia.
Sucede que el tema puede pasar por una tratamiento sin operación o directamente una cirugía, algo que puede dejar al Club sin el arquero por más semanas de lo que conllevaría el otro tratamiento.
El médico no quiso ahondar en detalles sobre la lesión aún: “El bíceps tiene dos cabezas a nivel del hombro y una de esas es la que está lastimada, vamos a dar detalles en una conferencia de prensa como hicimos con Flores (…) El jugador puede ser operado o no, tenemos las dos opciones, es lo que vamos a evaluar con la directiva, y el cuerpo técnico, de acuerdo a eso vamos a tomar la decisión”.