Vladimir Castellón se ha vuelto en un jugador determinante en Nacional Potosí, ya que gracias a su olfato goleador colaboró con cinco tantos hasta la séptima. Dos de ellos los anotó el domingo para la goleada a Royal Pari: “Una gran victoria que nos mantiene peleando por la punta y seguir invicto”, declaró el delantero cochabambino.
Sus otras apariciones fueron importantes para mantener el invicto en el torneo. Debutó con gol con la casaca Albirroja en el empate en Oruro ante San José, luego lo hizo para sumar en La Paz contra Bolívar. Además ha jugado en las posiciones que el técnico lo ha requerido, obviamente se ganó un puesto adelante, pero también actuó como volante en el Hernando Siles.
“El equipo hizo un gran trabajo sobre todo en el segundo tiempo y eso nos permitió sumar las unidades”, destacó Alberto Illanes después del partido. Sin lugar a dudas su renovada forma de trabajo comienza a darle frutos. Desde este lunes trabajarán pensando en Real, rival al que enfrentarán el miércoles desde las 18:30 horas.