El miércoles y este jueves Always Ready continúa trabajando en el estadio de Villa Ingenio, pese a que el domingo jugará ante Bolívar en el Hernando Siles. De todos modos Julio César Baldivieso mantiene la mira en su próximo rival y en una práctica de fútbol ensayó con el tridente que fue parte de la goleada a Blooming; Ovejero, Ferreira y Andaveris.
Todo indica que no se guardará nada y recurrirá al mismo esquema ofensivo que utilizó para cosechar su primera victoria en el torneo, ahora la idea es ser regulares para seguir sumando puntos para escalar en la tabla y recortar la diferencia con el líder. El técnico pretende concentrar desde esta jornada para llegar de la mejor forma al encuentro por la séptima fecha.
Entre los tres hombres de área llevan seis goles en el torneo; el uruguayo marcó en cuatro oportunidades, y el argentino y el boliviano lo hicieron en dos ocasiones. Además dos ellos ya vistieron la casaca Celeste. Por eso Andaveris dijo: “Sin duda que es un partido difícil, Bolívar es un gran equipo. Es una motivación jugar contra Bolívar”.